sábado, 2 de mayo de 2015

Congreso de Panamá: Cien años después

No hay comentarios:

Caminando junto al maestro

Este Blog, es un espacio para tratar el tema de Misionología y sus implicaciones en la sociedad latinoamericana. Seas bienvenido a construir el futuro de nuestra sociedad a partir de la refelxión de la fe y la acción de las Iglesias y los cristianos comprometidos con la historia y el Reino de Dios.


Amigos de la Missio Dei

Bibliografia sobre Misionologia y Ciencias Sociales - Cesar Parra

  • Alvin Toffler. El Cambio Del Poder. Barcelona, España: Ed. Sudamericana, 1999.
  • Arias, Mortimer, Anunciando el Reino de Dios, Evangelización integral desde la memoria de Jesús, Visión mundial, san José, Costa Rica, 1998.
  • Arias, Mortimer, El Clamor de mi Pueblo, Ed. Casa Unida de Publicaciones, México, 1981.
  • Arias, Mortimer, El Ultimo Mandato, la Gran Comisión, Relectura desde América Latina, Visión Mundial, Ed. Clara, Bogotá, 2003
  • Arias, Mortimer, Venga tu Reino, La memoria subversiva de Jesús, Casa Unidad de Publicaciones, México, 1980,
  • Bruce Grubbs. Mi Iglesia Puede Crecer, Ayudas Para Desarrollar Una Iglesia Vigorosa. El Paso, Texas: Casa Bautista de Publicaciones, 1985.
  • Frederick F. Reichheld. El Efecto de la Lealtad, la Fuerza Oculta Del Crecimiento, la Rentabilidad y la Creacion de Valores en Las Empresas. Bogota, Colombia: Ediciones Norma, 1996.
  • Gabriel Baca Urbina. Evaluación de Proyectos, 4ta Edición. Mexico, DF.: Ed. McCgraw - Hill, 2001.
  • J. Marin Leon, L. Galvan Vazquez. Tecnificación Administrativa de la Acción Pastoral. Bogota, Colombia: CELAM, Secretariado General del Celam, No. 18, 1975.
  • James Champy. Reingeniería en la Gerencia, Como Modificar el Trabajo Gerencial Para Rediseñar Con éxito. Bogota, Colombia: Ed. Norma, 1995.
  • Jim Collins. Empresas Que Sobresalen, Por Qué Unas sí Pueden Mejorar la Rentabilidad y Otras No. Bogota, Colombia: Editorial Norma, 2002.
  • John Payne, Shirley Payne. Como Delegar, Sin Perder el Control, Aprenda a no Ser Impresindible. Barcelona, España: Ediciones Folio, 1995.
  • Josefina Koch Tovar. Manual Del Empresario Exitoso. Edicion Electronica: www.eumed.net/libros/2006c/210/, 2006.
  • Juan A. Macay, El otro Cristo español
  • Luciano Jaramillo Cardenas. Jesus, Ejecutivo. Miami, Florida: Ed. Vida, 2001.
  • Manfred Max-Neef, Antonio Elizalde y Martin Hopenhayn. Desarrollo y Necesidades Humanas, P. 32-78. Santiago de Chile: CEPAUR, 1993.
  • Marisol Alonso Vázquez. Marketing Social Corporativo, Una Nueva Estrategia de Desarrollo Comercial en España. Edicion electronica: www.eumed.net/libros/2006/mav/, 2006.
  • Nils - Goran Olve, Jan Roy, Magnus Wetter. Implementando y Gestionando el Cuadro de Mando Integral. Barcelona, España: Gestion 2000, 1999.
  • Peter Sheldon Green. La Administración Ante Situaciones de Crisis, Cuando la Imagen de la Empresa Esa en Juego. Barcelona, España: Ed. Folio, 1994.
  • Philip Kotler. Los 10 Pecados Capitales Del Marketing, Indicios y Soluciones. Barcelona, España: Ed. Deusto, 2006.
  • Rick Warren. Una Iglesia Con Propósito, Como Crecer Sin Comprometer el Mensaje y la Misión. Miami, Florida: Ed. Vida, 1995.
  • Robert S. Kaplan, David P. Norton. Cuadro de Mando Integral (The Balanced Scorecard). Barcelona: Gestion 2000, 1996.
  • Robert S. Kaplan, David P. Norton. Cómo Utilizar el Cuadro de Mando Integral, Para Implementar y Gestionar su Estrategia. Barcelona, España: Gestion 2000, 2001.
  • Robert Slater. Rompiendo Paradigmas, Lecciones de Liderazgo y Estrategias de Transformación. Bogota, Colombia: Ed. McGraw - Hill, 1999.
  • Roberto Hernandes Sampieri, et. al.. Metodología de la Investigación. Mexico, DF.: Ed. McCraw - Hill Interamericana, 2003.
  • Robeth Rosen, Patricia Dogh, Marshall Singer y Carl Philips. Exito Global y Estrategia Local, el Conocimiento de Las Culturas Com Oclave Del Liderazgo. Buenos Aures, Argentina: Ed. Buenos Aires, 2000.
  • Stephen P. Robbons. Administracion, Teoría y Practica, Cuarta Edicion.. Mexico: Prentice-Halla Hispanoamerica, S.A., 1994.